La Firma

Avant-Garde Abogados

Es una firma que ofrece seguridad, calidad, eficacia, actualidad, innovación, lealtad y diligencia a nuestros clientes. Damos un seguimiento personalizado y adaptado en todos nuestros asuntos, sabiendo que cada cliente tiene y exige unas necesidades especiales.

La base de nuestro trabajo se asienta principalmente en el espíritu de continua renovación, actualización y adaptación a los nuevos entornos y situaciones que el mundo del derecho nos presenta. Llevamos a cabo un reciclaje permanente de nuestros conocimientos, ejerciendo nuestro trabajo con plena dedicación.

Aunamos juventud y experiencia, creando así un espacio dinámico, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros cliente.

 

Principios

Los principios de actuación de Avant-Garde Abogados tienen siempre como punto de referencia al cliente. Basándonos en la confianza, la comunicación, la confidencialidad, la agilización de su consulta, la innovación y la seguridad, llegamos a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas. Apostamos por el principio de prevención jurídica.

El término francés avant-garde se utilizó para denominar, en el terreno artístico, las llamadas Vanguardias Históricas, una serie de movimientos artísticos de principios del siglo XX que buscaban innovación en la producción artística.

En nuestra firma queremos mantener ese espíritu de vanguardia, esa esencia como punto de partida, a fin de construir un concepto de despacho que vaya más allá de lo que habitualmente se conoce.