II Congreso de Propiedad Industrial e Intelectual y Competencia Desleal

Fide celebra este II Congreso de Propiedad Industrial e Intelectual y Competencia Desleal y su práctica ante Tribunales. Las múltiples reformas que se avecinan y el entorno digital como motor del cambio legislativo, con la colaboración de DENAE, Asociación Española del Derecho del Entretenimiento

Presentación

FIDE aborda la segunda edición del congreso después de éxito obtenido el año anterior y ante el gran número de asuntos que en materia de propiedad industrial e intelectual, competencia desleal y nuevas tecnologías, Internet y redes sociales se plantean.

En efecto, este año contamos con cambios legislativos que se anuncian tanto en materia de marcas como de patentes y competencia desleal. Del mismo modo, la legislación de propiedad intelectual va a sufrir un cambio que afectará a diversos factores clave de la norma. Pero además, estos cambios también engarzan con las nuevas tendencias que en los negocios digitales están forzando a un cambio casi constante del ámbito normativo y a decisiones judiciales que también están perfilando lo que será un nuevo marco legal en este campo.

Con estas premisas, el congreso pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, donde puedan debatir sobre diversos temas, sacar conclusiones e incluso propuestas de mejora del sistema.

El congreso se organiza con sesiones plenarias, donde se plantearán cuestiones de interés general, y sesiones paralelas, en las que los asistentes puedan participar en función de las materias de su especial interés.

 

http://www.eventosjuridicos.es/es/eventos/ii-congreso-de-propiedad-indus...

 

Fecha: 
Lunes, 24. Marzo 2014 - 15:00