ENFORMAJURÍDICA: Asesoramiento jurídico para profesionales del Derecho.

ENFORMAJURÍDICA es una idea de Avant-Garde Abogados, una herramienta única dirigida a los actuales y futuros profesionales del mundo del Derecho, nace con el objetivo de ofrecer talleres de asesoramiento jurídico impartidos por profesionales del sector cuya base es meramente práctica.

La formación teórica la vimos en nuestra etapa universitaria, incluso en estudios de postgrado, sin embargo, una vez empezamos a caminar en este sector, somos conscientes de que nos quedan muchas lagunas en aspectos necesarios y básicos del trabajo diario en el despacho, de ahí la necesidad de esta herramienta.

El ámbito jurídico es complejo y el conocimiento del mismo requiere de constancia y un estudio que nos acompaña durante toda nuestra carrera, es por eso, por lo que vamos a centrarnos en una nueva dimensión: el Asesoramiento Jurídico en la Práctica del Derecho. Trabajaremos juntos en la elaboración de una demanda,un convenio regulador o cómo actuar en Sala, en definitiva,te asesoramos sobre cualquier aspecto que siempre desde el punto de vista práctico nos resulte útil en nuestro trabajo diario. Nuestra filosofía se basa en compartir experiencias para que ganes en efectividad, tiempo y seguridad, características valiosas para un buen perfil profesional. Todo ello lo veremos en talleres en los que no hablaremos de teoría, sólo de práctica, para que estés ENFORMAJURÍDICA.

 

TALLERES: 

  • Prácticas Jurídicas en Sede Judicial.
  • Conociendo la Administración.
  • Penal: La práctica Penal: Delitos y Recursos.
  • Civil: Separaciones y Divorcios, Separación de Gananciales y práctica Jurídica Civil: Juicios y Recursos.

 

Para ampliar información y poder inscribirte en cualquiera de los talleres, entra en www.enformajuridica.com

 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha: 
Viernes, 6. Noviembre 2015 - 9:30